Causa-efecto, Plantilla Power-Point para Presentaciones del análisis

Las mejores plantillas para PowerPoint. Plantillas profesionales para descargar.

Fishbone Flat, Plantilla PPTX para análisis causa-efecto

Plantilla de power-point con la que podrás realizar tus presentaciones de análisis en la relación de causa-efecto, así todos podrán ver, de manera clara y sencilla lo que piensas, necesitas y ante las posibles desventajas saber como enfrentarse a esas dificultades. Esta plantilla de alta calidad es fácil de personalizar con un diseño simple y profesional, adaptable a cualquier tipo de compañía desde las de servicio hasta las químicas.

Plantillacausa-efecto

Plantilla para powerpoint de diagrama de causa-efecto

 

El concepto de Diagrama de Ishikawa o Diagrama de causa-efecto es muy antigua, que por su estructura también se ha llamado diagrama de espina de pescado y sigue siendo una herramienta útil y potente para las presentaciones de las relaciones de causa-efecto.

Nuestras diapositivas Fishbone le permiten tomar una ventaja clásica en la construcción de sus presentaciones de análisis de causa-efecto.

Todas las diapositivas son fáciles de personalizar usando PowerPoint . Puedes cambiar el texto, los colores , el tamaños, las formas , los pies de página, los títulos y mucho más, además consigues iconos personalizados relativos a los conceptos clave.

  • 8 diapositivas en total.
  • Guía en PDF 
  • Fuente usada : Calibri Luz

Si necesitas mas plantillas para realizar presentaciones en power point podras encontrar una gran variedad de plantillas que son utiles para cualquier tipo de empresa, desde las grandes empresas hasta las pequeñas o las que aún no estan en marcha, necesitaras revisar el contenido de nuestra pagina powerpoint.com.es