Plantilla PPTX para gestionar proyectos

Las mejores plantillas para PowerPoint. Plantillas profesionales para descargar.

 El arte de gestionar proyectos

 plantilla-pptx-gestionar proyectos
Cada proyecto se inicia con la configuración de los objetivos y metas. Con los criterios que tiene esta plantilla, es la mejor manera de hacer las cosas y gestionar proyectos. Mediante el uso de los principios de SMART se asegura que sus objetivos son específicos y medibles, apropiado, realista y de una duración determinada (tiempo); y por lo tanto se asegura el éxito de su proyecto. Comienza ya a gestionar proyectos, la mitad del trabajo ya esta hecho!!!
plantilla-specific-ppt-gestionar proyectos
powerpoint-medible-plantilla-gestionar proyectos

plantilla-accion-pptx-gestionar proyectos
plantilla-realista-pptx-gestionar proyectos

plantilla-text-powerpoint

Usar criterios SMART para la definición de metas y objetivos es un estándar de negocios bien conocida. SMART es un acrónimo mnemotécnico, en la que se dan criterios para orientar la meta de los objetivos, como por ejemplo en la gestión de proyectos, en la gestión de los empleados en el desempeño y desarrollo personal. Las letras S y M por lo general significan específicos (specific) y medibles . Las otras letras (ART) pueden tener muchas significado diferente como acuerdo, asignación, relevantes, realistas, tiempo, tema, etc.

La plantilla de presentación en Power Point, para gestionar proyectos -SMART-, está diseñada para ayudarle a visualizar su proyecto en los términos de criterios SMART. De esta manera usted se asegura de que todos los participantes tendrán la correcta esencia del proyecto, sin que puedan mediar confusiones o ambigüedades.

 

Contenido de la Plantilla:

  • Hay 2 PPTX (15 diapositivas únicas ,con la opción de animados y no animados) en el paquete de presentación de PowerPoint.
  • Las páginas se basan en diapositivas bases.
  • También hay 4 diapositivas bases monocolor adicionales preestablecidas en la pestaña de diseño que le permitirán cambiar los colores en todas las diapositivas de manera fácil. Se explica como hacerlo en la pagina de ayuda dentro de la misma plantilla.
  • Todos los elementos se hacen dentro de PowerPoint, y son fácil y plenamente editables

 

Fuentes:

  • Calibri (ya incluida)
  • Tw Cen MT – only title slide (ya incluida)