Samuda Presentación Médica. Powerpoint Plantilla Medicina

Las mejores plantillas para PowerPoint. Plantillas profesionales para descargar.

Powerpoint Plantilla Medicina. Presentación Médica

Si necesita crear una presentación de su centro de salud, o su actividad está relacionada con el cuidado médico, la salud o la medicina en general, entonces ha encontrado la plantilla Powerpoint perfecta para sus necesidades de comunicación.

Si lo que necesita es realizar una buena presentación y su temática está relacionada con el sector médico, esta plantilla tiene todos los elementos y gráficos necesarios para complementar sus contenidos y ayudarle a conseguir un resultado asombroso, que capturará la atención de sus clientes, colegas o a cualquier lector de esta publicación electrónica.

Powerpoint Plantilla Medicina

Powerpoint Plantilla Medicina profesional y personalizable

Puede personalizar esta plantilla sin tener conocimientos avanzados del programa Powerpoint, no necesitará ningún otro software para conseguir una presentación perfecta y profesional.

Es importante destacar que únicamente necesitará abrir el archivo con su programa Microsoft Office Powerpoint para poder personalizar de forma muy sencilla esta plantilla, con sus titulares, sus imágenes y sus propios contenidos.

Además de eso, no solo conseguirá tener una espectacular presentación animada, también puede convertirla a vídeo y utilizarla como una vídeo presentación o puede imprimirla como un catálogo convencional en papel.

Porque siempre necesitamos tener a mano una herramienta para materializar nuestras ideas, uno de los aspectos importantes de esta plantilla es que también la puede reutilizar para varios proyectos y modificarla tantas veces como pueda serle necesaria, por lo que por solo 10$ obtendrá una rentabilidad muy alta en la compra de esta plantilla profesional. !Será una de sus mejores inversiones en comunicación¡

 

Plantilla Medicina

 

¿Qué se incluye en el archivo de descarga?

  • Archivo PPTX presentación compatible con las versiones Microsoft Office Powerpoint 2007/2010/2013
  • Archivo  PPT presentación compatible con las versiones Microsoft Office Powerpoint 2003

Características de la Plantilla Power Point:

  • Tamaño 16:9 para resoluciones de hasta 1920×1080
  • 20 tipos de diapositivas diferentes con variaciones de color (claro/oscuro)

Otra Información :

Los tipos de letra utilizados en la plantilla son fuentes gratuitas, que se pueden descargar desde los enlaces que se incluyen en el archivo de ayuda incluido en la descarga de esta plantilla Powepoint.

Debe instalar los tipos de letra antes de abrir la plantilla en su programa Microsoft Office Powerpoint.